PVC

El PVC es un material muy versátil, de gran atractivo estético, utilizado en la fabricación de ventanas, puertas y marcos, entre otras aplicaciones.
Da como resultado productos extremadamente duraderos, asequibles y resistentes, y que generan un gran confort en cualquier ambiente, ya que contribuyen a mantener una temperatura agradable tanto durante el invierno como en verano y aísla de manera efectiva de los ruidos externos.

Ventajas del uso de PVC

Fuerte y ligero
La resistencia al desgaste del PVC, su ligereza, su buena resistencia mecánica y su robustez son ventajas técnicas clave para su uso en aplicaciones decorativas y de construcción.

Fácil de instalar y mantener
El vinilo no se corroe como algunos materiales de construcción, no requiere pintura frecuente y se puede limpiar con productos de limpieza suaves.

Duradero
El PVC es resistente a la intemperie, a la putrefacción química, a la corrosión, a los golpes y a la abrasión. No se deforma, no se hincha ni se agrieta, no se descara ni se pudre y es resistente a las plagas. Se estima que las ventanas y puertas de pvc de calidad podrían tener una vida útil de 40 años.

Cuidadoso con el medioambiente
Los estudios del ciclo de vida muestran que el PVC/vinilo es eficaz en la protección del medio ambiente, en términos de bajas emisiones de gases de efecto invernadero y de conservación de recursos y energía. También es fácilmente reciclable.

Excelente aislamiento acústico
Mejora el aislamiento del ruido exterior, haciendo que su casa sea más silenciosa y menos sensible a las perturbaciones externas.

Es impermeable
Este material evita la penetración de agua y polvo en condiciones climatológicas adversas, como lluvia y viento.

Confort térmico y alta eficiencia energética
La eficiencia energética de una casa mejora mucho con ventanas y puertas de PVC, ya que es un bajo conductor del calor, lo que crea una barrera efectiva que previene cualquier pérdida o ganancia de calor. Evitarán que el calor escape en invierno o que entre en verano.

Calidad PVC