Quienes Somos

AYDESA CANARIAS es una empresa canaria fundada en Lanzarote  en el 2008 por reconocidos profesionales de la industria y el comercio local.

Con el afán de ser referentes en el sector de la construcción, asesoramos, fabricamos e instalamos cerramientos de todo tipo en Aluminio y PVC: ventanas y puertas, cierres de terrazas, pérgolas, fachadas comerciales, grandes proyectos,  desarrollos industriales y personalizaciones, poniendo en valor la inversión y el esfuerzo por la superación.

Contando con personal altamente cualificado y utilizando materiales de primera calidad, ofrecemos las mejores soluciones a cada necesidad, aplicando las últimas tecnologías y las  soluciones más innovadoras del mercado.

Para AYDESA CANARIAS no hay clientes grandes o pequeños. Tenemos una solución para cada necesidad, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio, con TOTAL GARANTÍA, contando con formación y certificaciones de calidad que nos permite respaldar y cumplir nuestro compromiso con nuestros clientes.

En nuestras nuevas instalaciones de 1.000 m2, en Lanzarote, Calle Tajaraste Nº 1, Argana,  les esperamos para conversar de su próximo proyecto.

 

INSTALADORES DEL SISTEMA CORTIZO

En Aydesa Canarias somos instaladores del sistema Cortizo. Por ello, estamos disponibles para la instalación de su amplia gama de productos (ventanas y puertas, barandillas, fachadas, techo móvil, etc ).
Consulte toda la gama de productos de CORTIZO

 

CUMPLIMOS CON LA NORMATIVA CE (MARCADO CE SEGÚN LA NORMATIVA UNE EN 14351-1:2006).VENTANAS Y PUERTAS PEATONALES EXTERIORES

En Aydesa Canarias en Lanzarote tenemos implantado un control de producción en fábrica (C.P.F.) por el que nuestros productos han pasado un control y están avalados por ensayos realizado en laboratorios acreditados. Dicha normativa es de carácter obligatorio para todas las empresas de nuestro sector.

 

NUESTRA EMPRESA ESTA INTEGRADA EN EL REA (REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADA – SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (LEY 32/2006, DE 18 DE OCTUBRE) 

Cumplimos con los requisitos establecidos, contamos con la infraestructura necesaria así como con los medios materiales y humanos imprescindibles.

 

 

CERTIFICADO GESTIONA TOTAL

Certificado de calidad y gestión.

Con este certificado, nuestra empresa demuestra que está al día con toda la documentación exigida por la Seguridad Social, Hacienda y otro tipo de requisitos.

En AYDESA CANARIAS, estamos seriamente comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Siendo distribuidores oficiales de fabricantes de primeras marcas, exigimos a nuestros proveedores no solo CERTIFICACIONES DE CALIDAD y SENSIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL, sino que también compartan nuestro mismo compromiso con la calidad y la innovación.

Contamos  con las soluciones más adecuadas para nuestros clientes en cada trabajo, no solo tecnológicamente. También el diseño y la variedad de opciones, colores, texturas y personalizaciones  son nuestra prioridad.

Ofrecer el mejor producto final al precio más competitivo es nuestro signo de identidad.

En AYDESA CANARIAS trabajamos con fabricantes que utilizan material reciclable, y controlamos la producción, ocupándonos de que los recortes y sobrantes sean fundidos y reutilizados para cumplir con todo el proceso productivo.