Quienes Somos

AYDESA CANARIAS, es una EMPRESA CANARIA, fundada en Lanzarote  en el 2008 por reconocidos profesionales de la industria y el comercio local.

Con el afán de ser referentes en el sector de la construcción, asesoramos, fabricamos e instalamos cerramientos de todo tipo en Aluminio y PVC: ventanas y puertas, cierres de terrazas, pérgolas, fachadas comerciales, grandes proyectos,  desarrollos industriales y personalizaciones, poniendo en valor la inversión y el esfuerzo por la superación.

Contando con personal altamente cualificado y utilizando materiales de primera calidad, ofrecemos las mejores soluciones a cada necesidad, aplicando las últimas tecnologías y las  soluciones más innovadoras del mercado.

Para AYDESA CANARIAS no hay clientes grandes o pequeños. Tenemos una solución para cada necesidad, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio, con TOTAL GARANTÍA, contando con formación y certificaciones de calidad que nos permite respaldar y cumplir nuestro compromiso con nuestros clientes.

En nuestras nuevas instalaciones de 1.000 m2, en Lanzarote, Calle Tajaraste Nº 1, Argana,  les esperamos para conversar de su próximo proyecto.